viernes, 30 de abril de 2010

EVOLUCION FRACTURA DE HUMERO

No habia tenido noticias despues de casi 2 meses de aquel humero "raro" (abril 2010).
Incluso, su veterinario habitual habia quitado los implantes del sistema tie-in sin mayor inconveniente dado su muy buena evolucion.
Hoy me envian la imagen de una radiografia de control puesto que la cojera ha reaparecido, despues de estar haciendo vida casi normal todo este tiempo.

La evolucion de la fractura habia sido buena, pero era evidente que la enfermedad de ese humero continuaria
Es la imagen clara de un osteosarcoma. Ahora el planteamiento de la amputacion y quimio no va a prolongar la vida de este animal mas alla de los 6-8 meses.

Luis Perez

S.A.T.C.O.V.

Servicio Ambulatorio de Traumatologia y Cirugia Ortopedica Veterinaria

Virgen del Loreto, 11. 41950 Castilleja de la Cuesta - SEVILLA - ESPAÑA

Tlf.: +34 954 162 152

mail: satcov@gmail.com

2 comentarios:

Anna dijo...

Hola!
Le escribo referente al paladar hendido, hoy he llabado a mi cachorrita en el vetrinario y le ha detectado el paladar hendido, solo en la parte blanda, me ha dicho que no hay operación, es cierto esto?La cachorra tiene un mes y 26 dias, esta comiendo pienso duro de grano muy pequeño y se lo traga sin masticar, podrá sobrevivir o tiene poca probavilidades?
Un saludo.

luis perez dijo...

Buenos dias, el paladar hendido es una enfermedad que implica tan sólo al paladar duro. Las patologias en el paladar blando pueden ser muchas otras pero nunca paladar hendido. Vuelva a consultar a su veterinario ó busque una segunda opinion.
Saludos