lunes, 2 de marzo de 2009

CUMPLIMOS 1 AÑO

Hacemos 1 año ya desde que comencé a escribir los casos clinicos que me parecieron interesantes en este blog.
Han sido meses de trabajo, tiempo dedicado a subir muchas imagenes, cambio de direccion para la mejora, aprendizaje de tecnicas de fotografia y de "internet" etc.
Sólo queria agradecer las mas de 15.000 visitas recibidas en este tiempo en el que hemos tenido meses de mucho trabajo y otros de menos.
Gracias a todos aquell@s compañer@s y visitantes, conocidos y desconocidos, colaboradores, a los que se han dado a conocer (Roberto de Argentina, Roberto de Brasil, Maximo de Albacete) y todos aquellos que, aunque no conozco personalmente, sé que son fieles seguidores de este blog.
Para este segundo año, quisiera obtener mas informacion de lo que realmente os parece bien y mal de la estructura de las noticias que subo. Para ello me gustaria contar con mayor numero de comentarios, mayor respuesta a las encuestas, reacciones en cada uno de los casos. Todo ello con vistas a poder mejorar tanto desde el punto de vista tecnico y cientifico, como para intentar tener un blog práctico, útil, ameno con un formato que se adapte a vuestras (nuestras) necesidades.
Reitero mi agradecimiento al gran numero de visitas que me estimulan para seguir haciendo publicos los casos e imagenes que mas interesantes me parecen.
Si teneis interes en algun caso en particular, alguna tecnica quirurgica y/o anestesica, protocolos etc. sólo teneis que pedirmelo y pondré a vuestra disposicion todo aquello que esté en mi mano. De la misma manera, agradecería que corrigiéseis los errores que cometo y que los comentarios fluyan de manera mas activa en este segundo año.
Recibid mi agradecimiento y un muy afectuoso saludo.

Luis Perez
S.A.T.C.O.V.
Servicio Ambulatorio de Traumatologia y Cirugia Ortopedica Veterinaria
CLINICA VETERINARIA TARTESSOS
Virgen del Loreto, 11. 41950 Castilleja de la Cuesta - SEVILLA - ESPAÑA
Tlf.: +34 954 162 152
mail: satcov@gmail.com

No hay comentarios: