jueves, 13 de octubre de 2011

Rememorando aquel gran anuncio de Coca-Cola...

a los habituales, a los casuales, a los que me buscan, a los que me encuentran, a los que participan, a los que simplemente leen, a los criticos, a los fieles, a los profesionales, a los propietarios, a los amantes de los animales, a los amantes de la ciencia, a los pequeños, a los mayores, a los europeos, a los americanos, a los asiaticos, a los africanos, a los que les gusta, a los que lo odian, a los morbosos, a los que les interesa, a los que repiten, a los que no vuelven, a los que no creen que pueda ser posible, a los que saben que es verdad...

 A todos y cada uno de los mas de 100 seguidores, y a los que han llegado a sumar un numero por encima de las 200.000 visitas (mas de 500.000 si sumamos las visitas al blog con el que inicie esta aventura) en estos 3 largos años de trabajo, en los que he intentado no ser repetitivo, mejorar, innovar, discutir, hacer amigos, aprender etc..
GRACIAS a todos vosotros, que sois los responsables de que esto siga adelante.
Como siempre, estoy a vuestra disposicion para lo que este en mi mano ayudaros

Luis Pérez
GPCertSAS (General Practitioner Certificate Small Animal Surgery)
C.V. TARTESSOS
S.A.T.C.O.V. (Servicio Ambulatorio de Traumatologia Cirugia y Ortopedia Veterinarias)
c/ Virgen del Loreto, 11. 41950 Castilleja de la Cuesta - SEVILLA - ESPAÑA
Tlf: +34 954 162 152
mail: satcov@gmail.com

4 comentarios:

José Targa dijo...

Felicidades Luís!!!!!!!!!!!!!

Ando un tanto liado preparando unas comunicaciones libres para el precongreso del ICVM (si, eso del barco...)

Sigue así, sin saberlo estamos creando un nuevo concepto.

Un fuerte abrazo ... de uno habitual jajajaja

luis perez dijo...

Gracias PEPE, pero tu ya no eres un visitante.... eres parte de esto, la duda y la critica continua, vamos pura ciencia jeeje...
no podre estar en lo de barco, ganas no me faltan pero son demasiados dias. Suerte con ello

jaime dijo...

Gracias a tí Luis por hacer esto, no creo que me exceda si te digo que eres fuente de inspiración, espero que no lleguemos a conocer en un congreso de esto.
Un saludo

luis perez dijo...

Jajaja Jaime, no creo que sea para tanto. Todos los que hacemos estas cosas, tendremos casos para aburrir, pero yo busco tiempo para hacerlos publicos (te aseguro que hay veces que saco el tiempo de donde no lo tengo). Ciertamente tendrá que llegar el momento de salir de esta jaula para conocernos. Gracias por tus aportaciones